Subsidio

Lanzan encuestas para evaluar servicios marítimos del Litoral Norte de Aysén

  • Hasta el viernes 1 de diciembre estarán disponibles en formato online, dos encuestas lanzadas por la DTPR para que la comunidad, usuarios y usuarias evalúen el servicio y así, las conclusiones sean consideradas en las futuras propuestas de mejora que presente la división.

En un trabajo por mejorar los servicios en regiones, la División de Transporte Público Regional (DTPR) lanzó dos encuestas de carácter individual, para consultar a la comunidad, usuarias y usuarios, su experiencia en torno a dos servicios marítimos del Litoral Norte de Aysén:

  • CAM0061: Servicio Litoral Norte Aysén / Ruta Cordillera
  • CAM0057: Servicio Puerto Aguirre - Puerto Chacabuco

Ambas encargadas de conectar las localidades de Raúl Marín Balmaceda, Melinka, Puerto Aguirre, Caleta Andrade y Estero Copa.

Dada la relevancia de estos servicios, esta encuesta busca recabar información de parte de los mismos usuarios y usuarias, para recoger la data necesaria para gestionar propuestas de mejoras que se ajusten a las necesidades locales -considerando que los requerimientos de la comunidad varían según condiciones climáticas o bien, espacio geográfico en que habiten, entre otros factores-.

La DTPR, división dependiente del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, tendrá disponible las encuestas en su sitio web hasta el viernes 1 de diciembre, y para acceder a ellas, ingrese en:

ENCUESTA CAM0061: SERVICIO LITORAL NORTE AYSÉN / RUTA CORDILLERA

ENCUESTA CAM0057: SERVICIO PUERTO AGUIRRE - PUERTO CHACABUCO