Subsidio

DTPR coordina vacunación para trabajadores de servicios subsidiados marítimos que operan en la Provincia de Palena

• En total, 90 operarios que forman parte de los grupos prioritarios que definió el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, recibieron de forma gratuita esta protección en contra de la influenza.

Para proteger la salud de la tripulación y funcionarios que participan en la operación de los servicios marítimos subsidiados que conectan a la Provincia de Palena, el equipo de la División de Transporte Público Regional de Los Lagos coordinó una masiva vacunación contra la influenza que benefició a 90 trabajadores.
 
Los operarios que se desempeñan en los recorridos Puerto Montt – Ayacara – Chaitén, Bimodal Palena y La Arena – Puelche, subsidiados por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, junto a personal de Empormontt, recibieron de forma gratuita esta protección.
 
De esta manera, el lunes 27 de abril un equipo de la Seremi de Salud de Los Lagos vacunó a 43 trabajadores de Naviera Austral, Somarco y Empormontt, en la sala de pasajeros que esta empresa portuaria tiene en Puerto Mont.
 
El proceso de vacunación concluyó ayer martes 28 en la localidad de La Arena, con la vacunación de otros 47 trabajadores pertenecientes a las empresas Transportes Puelche y Empormontt.